8 de junio de 2014

Actualización pre-vacacional

Hola! Cómo han estado?
Yo estoy super contenta porque el semestre está a punto de terminar y saben lo que eso significa?.. Vacaciones!
Este semestre fue bastante productivo, cada vez estoy más enamorada de mi carrera; a algunos amigos les parece gracioso que haga esa comparación de estar enamorada, pero es justo así como se siente hacer lo que te apasiona y sobre todo encontrar para lo que eres bueno.
Gracias a Dios me ha ido genial y una vez más me calificaron como "alumna destacada" e incluso dos de mis proyectos fueron expuestos en el primero coloquio de mi carrera *presumiendo*.

Pero bueno, como cualquier pretexto es bueno para festejar, en esta ocasión volvimos a K-House para comer, fangirlear y pasar un buen rato.


Luego de comer nos sentamos fuera de una pastelería y se nos ocurrió comprar unas cajitas de macarons para probarlos por primera vez. Son ricos pero no podría comer más de uno ya que no soy fan de los sabores dulces.


Ojalá fuéramos ricos y pudiéramos hacer esta clase de salidas más seguido </3.

Ya sé que nadie de mis compañeros lee mi bloggu, pero desde aquí los felicito por el próximo cierre de semestre y por haber llegado tan lejos porque el tiempo pasa muy rápido y ya vamos a poco más de la mitad del camino. Les deseo lo mejor a mis bonitos colegas.

Gracias a los poquitos pero fieles lectores de 사랑 HOLIC, pronto estaré de vacaciones y podré bloggear como tanto me gusta hacerlo. Tengan una hermosa semana :)

6 comentarios:

  1. Me encantan los blogs como el tuyo... lo acabo de encontrar por medio del grupo en FB. Me gustan los que hablan de vida personal, aunque eso se lea algo entrometido hehehe... creo que es una buena manera de conocer personas.
    A mi si me van las cosas dulces y esos macarons se ven muy ricos.
    Espero que el tiempo vuele y tus vacaciones lleguen muy pronto :3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Anni por todo! por tus vacaciones, por ser alumna destacada y por exhibir tus trabajos c: presume presume que esta bien presumir de cosas por las que se ha trabajado!

    Los macarons son las cosas más ricas <3 aunque sigo siendo más de galletas normales :_D

    Te mando un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. ¡ Anniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! Volvio tu fan number one xD! Tenia miles de años sin pasar por aqui pero fue porque estaba sin internet y despues me fui de viajesillo :( pero ya volvi y esperare tus entradas con ansias *-*

    Me encanta como te vistes, te miras tan linda ♥ yo nunca he probado los macarons u.u espero algun dia probarlos, un dia vi una receta y se veian faciles de hacer pero quien sabe XD en fin, muchos saludos tocaya ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola pues descubrí tu blog gracias a la chica de arriba osea la otra Annie ya que te menciono en su blog y pues me dije, si la menciona es que debe escribir cosas interesantes y pués empece a stalkearte (bueno a leer tus entradas) y pues me gustaron mucho y ahora ya te sigo, y el mundo vuelve a ser un mundo feliz.

    bueno andare más seguido por aqui, y si siento esa misma felicidad por el fin de semestre
    cuidate

    ResponderEliminar
  5. Para estás fechas me imagino que ya habrás salido de vacaciones, mil felicidades por ser tan buena alumna ; ////3 ///// ; )/ algún día seré como tú(?)

    Me encantó tu vestido <3

    ResponderEliminar
  6. /o/ Bonito blog personal. Y felicidades por fin de semestre.
    Macarons, jamás los he probado... Pero algún día.

    Eh, antes de irme. Te he nominado un Liebster Award, Para saber más, visita el blog: http://rainbowcatinabluebox.blogspot.mx/2014/06/nominacion-liebster-award.html

    Ojalá tengas tiempo de checarlo (*´∇`*)
    Un saludote, y lindo blog.~

    ResponderEliminar