12 de mayo de 2014

Cumpleaños y cabello corto

Creo que ya me resigné a publicar cada mes, cada día le dedico menos tiempo a mi blog pero como prometí al inicio de año, no lo abandonaré así que tendremos a  "사랑 HOLIC" asegurado por al menos un año.

El 4 de mayo estuve de cumpleaños y como descubrí que una compañerita fangirl de la universidad cumple años el mismo día (cumplimos 2NE1 :D *ba dum tss*), festejamos juntas y fuimos una semana antes junto con amigos a comer comida coreana. Fue bastante divertido a pesar de que no somos muy cercanas, además la ahjumma encargada nos ayudó a cocinar la carne de la parrillada y el ahjussi nos regaló cajas de Peperos a las cumpleañeras, fue un hermoso detalle.

El lugar se llama K-House y se lo recomiendo a todos mis lectores que sean de por estos rumbos tapatíos. Nos atendieron muy bien, la comida es rica (excepto el corte de carne de puerco, no es tan fino) y más económica que Gami, otro restaurante coreano ya conocido.

Como dije antes, este festejo fue una semana antes de mi cumpleaños. El día real de mi cumpleaños fue domingo así que decidí pasarlo con mi familia y algunos amigos, nada fuera de lo normal aunque eso sí, recibí algunos detallitos entre los que destaca una maceta de flores que me regaló mi mamá, me encantó aunque tengo miedo de poner mucha o poca agua, la he estado cuidando mucho, espero que no muera, es la primera vez que cuido una plantita por mí misma. Cuando se ponga bonita (si es que sobrevive a mí :S ) les mostraré una foto, parecen olancitos de tela blanca♥.
Un día después de mi cumpleaños el festejo continuó y nuestra maestra de Diseño Editorial nos regaló un delicioso chocoflan a todo el grupo en honor de las recién cumpleañeras. Fue una sorpresa muy bonita.

En cuanto a otros aspectos, estos días han estado llenos de cambios. Principalmente, estoy tomando gusto por el diseño editorial, bueno, no me encanta pero al menos ya no lo odio. También estoy buscando un lugar dónde hacer mi servicio social, no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, gracias a Dios y a mi esfuerzo he llegado muy lejos así que aunque esto se ponga difícil no me puedo rendir. También he retomado las reuniones entre semana del grupo juvenil con quienes por cierto fuimos de madrugada el día de las madres para cantarle a todas nuestras mamis; estuvimos yendo casa por casa y fue una gran experiencia ya que nunca había caminado tanto a tales horas de la "noche".

Finalmente, mi nutrióloga se accidentó y no me ha podido atender, así que harta de seguir el mismo menú, he estado saliéndome cada vez más de mi dieta y eso me ha perjudicado bastante, quienes me conocen sabrán ya que mi dieta es por motivos de salud así que he decidido tener más fuerza de voluntad para no volver a decaer.

A grandes rasgos, así han transcurrido abril y mayo.

Ah, y hace mucho calor así que cada vez corto más mi cabello...

Veamos qué sucesos nos esperan lo que resta del mes, les deseo éxito en lo que se propongan, no se rindan.
Muak.

Pd. Próximamente ya no estaré respondiendo comentarios directamente en las entradas, mi nueva plantilla no me lo permite, así que estaré pasándome a sus blogs cada que tenga oportunidad para responderles. Gracias.

4 comentarios:

  1. Hola~
    Feliz cumpleaños super atrasado :D jeje Que genial descubrir que alguien cumple el mismo día xD y que lindo cómo te lo has pasado *O*
    Lo que mencionas del días de las madres suena genial y divertido xDD Aquí no se hacen mucho esas cosas °w° jeje
    Que corto tienes el cabello °A° yo hace mucho lo tenía así >w< jej
    Mucho éxito para ti también :)
    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tu corte de cabello! yo estoy a unos meses de poder ya cortarmelo así (me caso pronto asi que tengo que aguantar el cabello largo unos cuantos mesesitos mas).
    Y que bonito que llevaron serenata a las mamis ♥ Es un bonito detalle.
    Saluditos y echale muchas ganas a la escuela y aquí seguiré al pendiente de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Anni Feliz cumple atrasadísimo! Te mando un gran abrazo y me alegra que te hayas divertido tanto!

    El diseño Editorial a mí me parece divertido en la medida de la creatividad que te dejen usar, que por ejemplo yo hago editorial casi siempre pero como el manual de marca de la empresa es muy estricto y cuadrado, no hay como hacer nada nuevo :/ creo que por eso es importante aprovechar los proyectos de uni o personales para divertirse~

    Lo del día de las madres me parece adorable ;w;

    Mucho éxito para ti también, en todos los ámbitos y figtho que cuando se trata de salud hay que sacrificarse un poco, cuando toca toca >.<

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! Feliz cumpleaños atrasado!!! Tu nuevo corte de pelo te queda genial! :P
    Animo con la dieta, si es por motivos de salud, ten mucha fuerza de voluntad, con ella lograras todo lo que te propongas!
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar