4 de febrero de 2014

El primer día de clases

Hoy regresé a clases en la universidad e igual que siempre es un caos total en la asignación del aula. Además no estoy acostumbrada a desayunar tan temprano ya que hace mucho que no tenía un horario matutino así que a primeras horas ya me estaba quejando de dolor de estómago.
Por el momento solo tuve una clase ya que la profesora de Expresión Gráfica jamás llegó, así que prácticamente solo fui a la escuela a desayunar con amigos y compañeros después de clases (sí, volví a desayunar xD).

Cuando llegué a la casa mi mamá me entregó el paquete que tanto estuve esperando (correos de México a veces me hace esperar mucho!), ya que mi BB Cream y la muestra de Wonder Pore se me terminaron y tuve que vivir sin estos básicos por varios días.


Es la segunda compra que he hecho en Manzanastik Shop y definitivamente ya soy de ahí. He recomendado mucho esta tienda a mis amigas interesadas en los cosméticos asiáticos, especialmente a quienes hacen su primera compra.
En esta ocasión me enviaron de regalo una botella de Wonder Pore (vacía) con un práctico dosificador y una mascarilla que tenía muchas ganas de conseguir así que Ana (dueña de la tienda) me la obsequió♥, eso sin contar además las ya conocidas muestras gratis.

Ha sido un regreso a clases muy perezoso (aunque debería estar trabajando ahora mismo u_u) pero me encanta cuando llegan paquetes, yay!

16 comentarios:

  1. ¡ Hola Anni !

    Jajajaja ya se, yo tambien amo cuando llegan paquetes, me la paso viendolos y muchos dias despues por fin los uso lol. Yo estoy ahorrando para comprarme una espuma facial para el acne (no tengo pero me salen granitos), la manzana de baviphat que tambien es para secar los granos, una muestra del wonder pore para ver como me va, y la snow white cream que ya la extraño >.< esas seran las siguientes cosas que pida *u*

    Y suerte en tu nuevo ciclo escolar <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibir paquetes es como volver a ser niña en navidad! jaja
      Espero que pronto puedas adquirir lo que quieres y sobre todo que cumpla tus expectativas. A mi me ha ido muy bien con el Wonder Pore, espero poder seguir usándolo el resto de mis días :)
      Gracias por tu comentario y espero que sí vaya todo bien en el nuevo ciclo escolar.
      Abrazo!

      Eliminar
  2. Esos entrañables regreso a clases jajaja....
    Me da gusto que al fin haya llegado el paquete, espero que todo te funcione de maravilla, prueba las muetsritas y nos cuentas qué tal, queremos reseñas *-*.
    La sensación de recibir un paquete es realmente indescriptible, algo que sólo entenderían las que estamos igual que tú xD!

    Mucha suerte con tus clases Anni, que tengas una excelente semana.

    Saludos bonita ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy mucho de reseñas pero siendo sincera me gustaría intentarlo algún día a ver que tan buena o mala soy en ello; no puedo quedarme con las ganas ;)

      Muchas gracias por llevar tan bien la tiendita, a mi me encanta y te deseo que continúe aumentando su éxito.
      Saludos♥.

      Eliminar
  3. Ay, yo también amo cuando me llegan paquetes, es bien bonito. Digo, de las pocas veces que me han llegado. Excepto cuando llegan y no hay nadie en casa, como cuando recibí Sherlock de SHINee. Pasaron dos días en los que lo único que vi al llegar a casa fueron recaditos de los de el correo diciendo que habían ido pero no estaba T^T en fin. Que cosas tan bonitas te compraste. Yo siempre he querido comprarme maquillaje coreano, aunque ni me maquillo, sólo porque tienen cosas bien kawaiis, pero soy pobre y si tengo dinero pues mis discos en mi wishlist están primero xD
    Espero que te vaya muy bien este semestre :) que floja, tu apenas entrando y yo ya voy a comenzar exámenes en la semana T^T sálvame.
    ¡Un abrazote!
    PD: gracias por la canción<3
    PD2: uuuuuy Anni, si tú eres fangirl yo soy...yo no sé qué soy, un k-engendro obsesionada(? XD pero pues yolo swag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paisana! Espero que te vaya excelente en los exámenes, échale ganas y ojalá ya te estés recuperando :)
      Vas a ver que algún día seremos ricas y podremos cumplirnos más caprichitos (;^;)9 ♥

      Eliminar
  4. Que lindas tus compras <3 yo ya estoy ahorrando para poderle comprar :)

    Yo si me levanto muy temprano no puedo desayunar :S tengo que esperar al menos a las 10

    Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aunque no tenga hambre debo comer algo por mis problemas de salud, that sucks :(
      Ojalá pronto puedas hacer tu compra en Manzanastik Shop, no te vas a arrepentir.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Cuando tenga dinero vere si compro en la tiendita ya que la recomiendas *^* me encantaria si pasas a visitar mi blog que es...
    Www.la-vida-es-magia.blogspot.mx
    Deja tu comentario si ouedes :'c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale! Muchas gracias por visitar mi blog :) Te prometo que me paso por el tuyo apenas tenga algo de tiempo ya que hoy la universidad me trae ocupada. Saludos!

      Eliminar
  6. Ana es muy linda y atenta con sus clientes, ya traigo ganas de comprar productos con ella, espero que tu estomago se adapte y no sufra mucho el cambio de horario.

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Brenda, esperemos que así sea ya que vaya que me está costando.
      Y efectivamente, Ana es un amor y ya tengo mi confianza totalmente puesta en su tiendita. Saludos♥.

      Eliminar
  7. Que genial, realmente son tus básicos?
    Me llama mucho la atención probar el wonder pore jajaja :3 talvez lo haga
    Espero reviews pronto de las muestritas :D

    Ojalá y puedas pasar a mi blog un ratito :3 chance y te guste jaja
    http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxana! Gracias por tu comentario, espero que puedas probar el Wonder Pore, es una maravilla! (siempre y cuando tengas problemas con tus poros).
      También espero aventarme pronto a hacer mi primer review.

      Saludos y prometo pasarme por tu blog apenas tenga tiempo♥.

      Eliminar
  8. Tanto tiempo Anni! y no, no te he olvidado.
    Gracias por pasar por mi blog. :)
    Veo que has cambiado tu url nuevamente así que la cambiaré a esta.
    Ya entraste a clases, a mí todavía me quedan algunas semanas de vacaciones. Espero que te vaya muy bien con tus estudios.

    Saludos, pasaré más seguido por aquí!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tosy :) Espero que también te vaya super bien cuando regreses a clases, mientras tanto por favor disfruta mucho tus vacaciones por mí!
      Y disculpa la molestia de tanto cambio de link :(
      Te mando un gran abrazo.

      Eliminar