23 de julio de 2015

Hiatus

Hi everyone! Creo que cada vez pasa más tiempo sin que escriba en mi bloggu :( Recuerdo que hace años subía posts super seguido y jamás creí que dejaría abanado por varios meses alguno de mis blogs y pues, sucedió. Siempre creí que por muchas cosas que tuviera que hacer, siempre tendría tiempo para escribir una entrada en mi apreciado blog y leer otros blogs pero ahora entiendo que más que tener tiempo, se trata de prioridades.

Desde la última vez que publiqué en mi blog, las cosas han dado un giro distinto a lo que esperaba. Pero para no entrar en detalles, en general voy a hacer un semestre extra en la universidad, todo se está poniendo un poco fastidioso últimamente pero espero pronto encontrar mi lugarcito y volver a sentirme a gusto. El asunto es que en los últimos meses no me decido a qué debería darle prioridad así que estoy vuelta loca.

Por si no era ya obvio desde antes, mi blogcito estará en hiatus. Sé que a estas alturas probablemente ya haya perdido a la mayoría de mis lectores, pero aún así quiero agradecerles a todos los que me han leído hasta el día de hoy y de alguna manera fueron una motivación para cumplir con mi propósito de tener este blog activo por al menos durane un año.

Ojalá nos volvamos a leer en un futuro no muy lejano :)

Abrazos apachurrantes. Anni <3

4 comentarios:

  1. Los títulos sobre hiatus siempre me ponen triste, pero así es, hay prioridades. Espero que te vaya bien en ese semestre, Anni, y leerte pronto. ¡¡Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Hace demasiado tiempo que no te leía, me pasó lo mismo con mi blog y lo dejé por largo tiempo, ojalá lo retomes en un tiempo más. Que tengas un buen semestre!! saludos!

    ResponderEliminar