11 de febrero de 2014

Sharpie Pen

Antes de irme a clases mi papá me regaló unos plumones llamados Sharpie pen.
Al principio creí que eran plumas pero resulta que son marcadores de punta fina, pero qué creen que tengan de diferencia a los demás?


Estos marcadorcitos a pesar de ser también indelebles, no traspasan la hoja de papel pintándola por detrás como pasa regularmente con todos los marcadores de base alcohol.
Hice una prueba en el papel más gay de todos: bond muy delgadito, como el que viene en las hojas de los cuadernos.

Y efectivamente, como podrán ver a continuación estos marcadores cumplen con su función además de que a diferencia de un marcador Sharpie común, la ganancia de punto en el papel es mucho menor, es decir que la tinta se extiende mucho menos.



Magia! La verdad es que la tinta se traspasa casi nada a comparación del Sharpie regular.
Estos marcadores me gustaron mucho a pesar de que los colores son menos intensos, exceptuando el negro.
Estaba pensando en llevarme mis Sharpie de colores a la universidad pero no estaba muy convencida por aquello de que la tinta se extiende bastante en la mayoría de los papeles que utilizamos regularmente; así que bueno, mi papá me leyó la mente.
Yo ni sabía que existían esos plumones y tampoco sé si vienen en más colores, eso sería genial no creen?

Finalmente les dejo esta foto para que conozcan mi Instagram y si tienen cuenta por ahí me gustaría estar en contacto con ustedes por ahí ya que es de mis aplicaciones favoritas.


Mi usuario es "Ndlessluv", pueden buscarme y agregarme♥. Mi configuración es privada, así que si me agregan podrán ver lo que publico.

See ya~

6 comentarios:

  1. OMG eso es fantasticooo ! La verdad si es molesto que la tinta traspase tanto la hoja, por eso yo solo los utilizo en cartulinas y asi, pero eston son perfectos, son como una pluma normal pero mucho mas bonitos y geniales <3

    Que buen regalo de parte de tu papi. Saludos Anni :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí son muy bonitos pero me gustaría que estuvieran en otros colores :(
      Gracias por visitar siempre mi blog Annie, eres genial♥.

      Eliminar
  2. Que buen dato!! ♥

    Yo siempre traspaso el papel con mis plumones >__<!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial si pudieras conseguirlos, son una maravilla :)

      Eliminar
  3. te cuento que me los regalaron ademas de los sharpie 80's glam para mi cumpleaños y son magicos!!! jaja acabo de hacer una carta para san valentin para mi novio con ellos y quedo hermosa!!! <3
    Me encanta tu blog asique me veras muy seguido por aqui!! :3
    cariños <3 te sigo en instagram!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué coincidencia de verdad! jaja :) apoco no son increíbles?
      Muchas gracias por seguir mi instagram y visitar el blog.
      Saludos!

      Eliminar