7 de abril de 2014

Lunafly en Guadalajara

Igual que siempre me estoy ahogando entre tareas y trabajo pero en esta ocasión no puedo dejar pasar por alto esto tan hermoso que fue el J-Fest en Guadalajara que se llevó a cabo el pasado sábado 5 de abril y por el cuál estuve esperando emocionada desde principios de este año.

Hay mucho que contar pero seré lo más breve posible.
Para empezar, el evento fue algo bastante pequeño pero eso no evitó que para muchos de los asistentes ese día se convirtiera en algo inolvidable. Hubo muchas cosas geniales a la venta y terminé gastándome todos mis ahorros desde el mes de enero, pero no me arrepiento de nada! Compré cosas muy bonitas.

Me parece que hubo cuatro conciertos de los cuales solo asistí a dos: HITT (que por cierto tiene una actitud increíble en el escenario, me encantó) y Lunafly.
Mi parte favorita por supuesto fue el concierto y fan meeting con Lunafly que contaban con el apoyo de casi todos los asistentes que esperamos todo el día solo para su concierto.

Cabe mencionar que en el escenario los tres chicos se mostraron bastante divertidos y sobre todo pudimos conocer un poco de la personalidad de cada quién.
Teo es el más juguetón, despistado y sobre todo vanidoso (eso último no lo hubiera imaginado!) Nos presumió su nuevo corte de cabello y siempre encontraba la manera de hacernos reír.

Debo admitir que cuando conocí a Lunafly, Sam me pareció el menos atractivo de los tres chicos, pero cuando vi su último MV "Special Guy", cambié de opinión así que cuando lo conocí en persona casi morí de amor ya que además de ser increíblemente guapo, es bastante simpático y atento con los fans.
Creo que él fue quien nos sacó la mayor de las sonrisas ya que luego de que todas gritábamos "papasitos!", fue a preguntar qué significaba eso a su traductor, entonces sin utilizar nada más que su lógica nos llamó "papasitas", fue increíble xD

Yun parecía bastante tímido en el escenario pero igual parecía divertirse y al final de todo cuando tuvimos el fan meeting parecía estar muy contento y fue de lo más amable con todos los presentes.

 JeA de Brown Eyed Girls también estuvo presente aunque tuvo una aparición muy breve. Creo que nuestra parte favorita fue cuando los chicos del grupo bailaron "Abracadabra" junto con ella, fue tan increíblemente sexy y divertido!

Como el fan meeting comenzó bastante tarde, no pudimos tomarnos foto con los chicos :( pero pudimos ir personalmente por nuestros autógrafos, estrechar su mano, abrazarlos y decirles algunas palabras.
Yo le di las gracias a Sam, le dije lo mucho que me había divertido y le entregué un cartel que hicimos; me encantó su expresión cuando me dijo "muchas gracias".
A Teo le dije que es bastante divertido y puso una carita de distraído, algo tontito jaja se veía hermoso <3.
Cuando llegué con Yun mi corazón ya estaba a mil por hora, así que debió haber notado mi emoción y fue él quién me hizo un gesto de agradecimiento (ya que no sabe hablar inglés ni español).
Por cierto, creo que tengo la huella digital de Teo
ya que se manchó cuando puso su autógrafo LOL

Fue un día inolvidable lleno de eventos geniales, así que a pesar de que nuestro J-Fest fue el primero y fue bastante pequeño, es algo que nunca olvidaré y siempre llevaré en mi lista de Los mejores días de mi vida.

4 comentarios:

  1. wow, una experiencia inolvidable definitivamente! que envidia! pero que genial:3!!

    ResponderEliminar
  2. Envidia mil, Anni ;OOOOOO;!
    Yo queria ir al J-fest uwu pero ese mismo dia fue el cumple de mi mami y pos me quede en casita con la familia :3 Me alegra mucho que te hayas divertido, se nota que ha sido una experiencia unica para ti. Espero poder ir al proximo, ahorrare mucho porque se que me comprare mil cosas xD. ¿No tienes mas fotitos? Para saber que tipo de cosas venden, pero estoy segura de que me enamorare y te tendre envidia infinita(?).
    Ja. Que tengas lindo dia<3.

    ResponderEliminar
  3. Según yo ya había comentado esto T_T tengo la mala costumbre de dejar los comentarios comentados en mi mente (?
    QUÉ PADRE ESTUVO LUNAFLY. Me encantan porque son bien buena onda todos los fans <3 yo quería ir sobre todo porque era ir contigo y eso hubiera sido genial ): y pensé que sí llegaría pero al final la carretera no me lo permitió y ya ni te mandé los boletos ni nada, perdón ): pero qué bueno que te la pasaste bien. Espero que los traigan el próximo año también, eso sería genial kjsfgkskgfs.

    Un abrazote, Anni<3

    ResponderEliminar
  4. Que padre!!! los tuviste muy cerca, yo quería ir. ya te sigo ;)

    ResponderEliminar