18 de febrero de 2015

El séptimo semestre y algunas metas

Ha pasado mucho desde que publiqué algo, la verdad es que he estado bastante ocupada, me cuesta creer que he podido sacar fuerzas para ir a clases a la uni, tomar clases de inglés, comenzar la tesis, trabajar e ir a hacer mi servicio social; me parece imposible ya que jamás en la vida me hubiera imaginando que sería capaz de rendir tanto. Aún así no soy una super mujer y es probable que deje de trabajar aunque eso signifique que no podré darme mis gustos ni ayudar en mis gastos de la universidad, pero es que tampoco quiero poner en riesgo mi salud y decaer (ya me ha pasado antes).

Pero en fin, este año debe ser genial y productivo, ya que tengo muchas ganas y planes de tramitar una beca para ir a estudiar inglés a E.U.A. y al cabo de unos años estudiar coreano en Corea del Sur. Como todo deseo, nada es seguro, pero por el momento estas algunas de mis motivaciones más grandes para seguir adelante.
Eso sí, extraño mucho hacer dibujines para mi página en facebook, pero creo que el semestre que viene dibujaré mucho para mi proyecto de Tesis. Espero que todo salga bien!


Y tengo noticias sobre mi cabello: Ha crecido un tanto y lo he llevado morado últimamente porque no he tenido tiempo de sacar los restos del tinte azul y me he estado teñiendo rosa por encima e.e

Eso es todo por hoy, espero que alguien en algún lugar del mundo lea esta entrada xD
Dios los bendiga, y en vista de que esta es mi primera entrada del 2015, aprovecho para desearles un excelente año lleno de esos momentos que se atesoran en el corazón con mucho cariño. Abrazos de oso panda!

4 comentarios:

  1. Siempre eh creído que los logros de las personas no son cuestión de suerte, tal vez una poca pero el esfuerzo es lo más importante, así que esfuérzate y da lo mejor de ti para cumplir tus sueños :D ¡qué este año sea excelente también para ti! <3
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tu cabello! Para estar teñido de violeta se lo ve super sano! No como el mio que esta todo seco T.T jaja
    Espero que puedas cumplir esas metas, son sueños muy lindos, creo que si te esfuerzas, de a pequeños pasos lograras todo!

    Te mando muchos besos!
    <3

    ResponderEliminar
  3. Fuerza, fuerza, y ánimo ♡!!! Tú puedes con todo y ya verás como se van dando las cosas ♡

    ResponderEliminar
  4. Espero que puedas volver a escribir pronto en tu blog, Anni, sabes que adoro leerte :D besotes <3

    ResponderEliminar