23 de marzo de 2014

Tiempo de dibujar

De repente creo que no voy a volver a publicar en mi blog pero ya sé que eso nunca pasará aunque ya casi no tenga lectores (más vale calidad que cantidad).

Últimamente le dedico más tiempo al dibujo que a cualquier otra actividad (además de las horas de clase), ya que he dibujado tanto para tareas como por gusto para tener actualizada mi página de facebook: Dibujines.

He estado haciendo mucho digital pero últimamente me llama más la atención la técnica de acuarela que aprendí hace un año si mal no recuerdo. Desde que la conocí ha sido mi técnica favorita pero nunca me gustó usar acuarelas de tubito así que opté por comprarme al fin las acuarelas de pastilla con las que he trabajado mucho últimamente.

Ayer mientras hacía el retrato semanal para Dibujines.
Mis versiones de los personajes Alice in Wonderland. Acuarela. 
Aquí tenía tanto sueño que pinté el conejo blanco de rosa LOL
(pero luego lo volví a hacer ^^u).
Tarea para mi clase de acrílico.
Ya sé que mis dibujos no son los mejores pero creo que cada vez desarrollo más la habilidad de retratar un personaje o persona con mi estilo y eso me encanta! Es bastante divertido :)
Ahora ya saben porque he estado tan ausente jiji.

Por último les comparto lo último de Lunafly a quienes en dos semanas más podré ver en vivo ;^;  Todavía no me la creo, estoy tan emocionada!
Iré con Shiroi y Naye, quien espero que pueda llegar a tiempo después del concierto de Shinee, me preocupa que por alguna razón no alcance a llegar ToT, por favor llega a tiempo paisana! <3


Gracias por leer, ya sé que no he ido a comentar mucho últimamente y no prometo nada, pero créanme que siempre que me comentan me siento muy contenta >3< así que espero devolverles el comentario un día de estos.

15 comentarios:

  1. "no podrás ser la mejor dibujante" pero te gusta lo que haces eso es mucho y eso ya es un paso para seguir mejorando y para que tus dibujos sean lo mejor que haz creado o haz echo c: el de sakura me a encantado, la carrera que sigues es estupenda me encantaria volver a dibujar jaja. bye! saluditos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mi carrera es bastante divertida. Y si tienes ganas de dibujar, dibuja! Que nada te detenga :)

      Eliminar
  2. Que bien volver a leerte, Anni :3 Me alegra que hayas decidido escribir aquí de nuevo. Y aunque tu consideres que ya no tienes tantos lectores como antes, al menos a mi siempre me tendrás leyendo tus entradas.
    Que lindas pinturas! Aunque sinceramente considero que las "caricaturas" no es lo mejor para pintar con acuarela, siempre me he imaginado paisajes mas... "frescos" (?) con esta técnica pero aún así me gustan x3.
    El de Sakura me encantó *-* Hasta parece una pintura en 3D, Estupendo efecto x3.
    Conocerás a Nayeli! *^* Que genial! Yo leo su blog, es un amor de chica aunque nunca he tenido el placer de conocerla bien o hablar con ella.
    Te deseo suerte en la carrera, y muchos animos tanto para el estudio como el blog. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias por estar tan atenta a mi blog! La verdad me alegra tener lectores como tú <3 Te prometo que en vacaciones me pongo al corriente con tu blog ya q no me gusta comentar por comentar, prefiero leer con calma las entradas y ser sincera al respecto. Muchas gracias también por tus buenos deseos, ten un hermoso día ^^

      Eliminar
  3. Hola !! yo creo que tus dibujos son muy lindos, me gusta bastante lo que haces, creo que cuando vayas mejorando mas te convertirás en una gran artista. Que carrera estas estudiando?? yo estoy suscrita a tu pagina de dibujines <3

    El dibujo se sakura es espectacular !!!! *-* creo que no te seguía en tu blog, pero ahora lo hago, estaré al pendiente de tus entradas !! besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda, gracias por tu apoyo :D Estudio diseño gráfico, por eso me la vivo dibujando jaja, saludos y gracias por seguir mi blog, pasaré por el tuyo cuando tenga un tiempecito n_n

      Eliminar
  4. Dibujas hermoso! Me encantaron tus dibujines de alicia~ <3
    Seguiré tu blog! *3* Un besote! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias<3 Luego me paso por tu blog igual ^^

      Eliminar
  5. Qué bonitos tus dibujos de Alicia ;U; y que padre que sepas usar acuarela. Yo casi casi nomas hecho agua en el cuaderno y luego tallo las pastillas de acuarela XD oye, podría ser una buena idea, una nueva y original tendencia (? Digo, si ya hay alguien que hace pinturas vomitando colores, pos oye.

    De hecho hoy me sentí frustrada porque cada vez me las veo más negras con mis planes de llegar a tiempo a Lunafly ): yo quiero irrrrr, ya tengo el boleto y quiero verte ;_____; pero mis padres han destruido mis planes de viaje uno por uno :( ni modo. De todos modos rezaré por un milagro y que tengamos que regresar y me quieran llevar, reza tú también por favor que quiero ir y quiero ver a LF y a ti y todo ;____; y a veces me siento mal porque digo, VOY A IR A VER A SHINEE , no puedo quejarme, pero...pero nunca pido nada ni hago nada y quiero ver a Lunafly! xD así que oremos.

    ¡Un abrazote, paisana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisana :)
      Pues fíjate que aprendí a usar bien la acuarela hace como un año que metí una clase los sábados. El horario era de flojera pero valió la pena porque ahora es mi técnica favorita <3
      Ya sé que te la pasaste genial con SHINee pero hubiera sido genial que llegaras al concierto de Lunafly.
      Cuídate, éxito en todo.

      Eliminar
  6. que bonito dibujas. Me encantó el de acrilico

    ResponderEliminar
  7. BHAJSBDAHDJBF En realidad ¡AME! tus dibujos, soy fanática de los personajes de Alice y las diferentes versiones que puedan existir y los tuyos me fascinaron muchísimo, tienes mucho talento ¡continua así! y claro sería un placer leer más entradas donde muestres tus trabajos *w* saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda Annie, muchas gracias por tu apoyo, espero que sea como tú dices y pueda sacar adelante a mis dibujines para darme a conocer. Saludos <3

      Eliminar
  8. Me encanta!!! :3
    ¿Cómo es que encontraste tu estilo? Me gusta dibujar, pero me gustaría tMbien imprimirle mi sello personal.
    Tus dibujos son muy bonitos! :D me encanta

    ResponderEliminar