19 de febrero de 2014

きゃり - Yume no Hajima Ring Ring

Hace unas horas se acaba de lanzar el nuevo video musical de Kyary Pamyu Pamyu y como algunos de ustedes saben, ella se ha colocado entre mis preferidos desde su debut.

La verdad es que aunque no sepa japonés, esta canción me hizo sentir algo nostálgica y a pesar de que sí entiendo algunas frases o palabras en las estrofas, me parece que la música a veces puede transmitirnos un mensaje que cruza las barreras del idioma.


Este video parece ser muy especial ya que se incluyeron elementos de sus anteriores videos musicales como lo son vestuario, gráficos e incluso pasos en la coreografía.


En el video se muestra una caminata donde Kyary recorre etapa por etapa en su vida (que algunos de sus anteriores vestuarios ayudaron a representar) y aunque como lo dije antes no sé japonés pero me da la impresión de que es una canción de despedida. Probablemente también esté despidiéndose de su "viejo yo" ya que hasta donde sé, ella considera haber dado un gran paso que es el haberse convertido en adulta y no se equivoca, ya que el proceso de convertirte en un adulto es inevitable y a veces incluso llega a ser una etapa bastante nostálgica haciéndote recordar todo lo que has pasado para llegar hasta ahí.


Tal vez me equivoque, habrá que esperar la traducción pero en todo caso me parece que es una grandiosa canción ya que hace que mi corazoncito sonría e igual que siempre el diseño de su video no me ha decepcionado en lo más mínimo. Love it ♥.

8 comentarios:

  1. Ay Kyary, te hace sentir nostalgia sin dejar de ser ella <3



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Quién diría que usando tanta extravagancia se podría llegar a crear algo tan nostálgico :)

      Eliminar
  2. O sea, creyendo que estabas en hiatus porque ninguno de tus otros dos blogs son públicos y te vengo a encontrar por acá u.u que mala, ahí se ve la amistattt </3 lol no te creas. Pero si estoy sentida, esto merece una explicación -__- jajaja.

    Este video lo vi en tu Fb, lo tuve que ver un par de veces porque pensé que era una especie de despedida, pero cuando lo vi por segunda vez comprendí lo que escribiste, que más bien es una especie de transición. Yo no quiero que Kyary crezca jajajajaja pero es inevitable.

    Saludos mija, te quiero ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas pensamos lo mismo la primera vez que lo vimos jaja, pero luego de verlo varias veces te cae bien el veinte.
      Me da gusto que encontraras mi blog, te quiero ♥.

      Eliminar
  3. Es hermoso <3 ya leí la letra y es verdaderamente sentimental, sobretodo si estas en una situación donde comienzas a tomar decisiones adultas y eso. Si no lo veo en tu blog ni me entero, me gusto mucho, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es bastante nostálgico, creo que cada quién se identificó de manera diferente; a mi me hizo pensar en todo lo que he pasado para llegar hasta donde estoy ahora pero ayer se lo mostré a una amiga y ella recordó todas las veces que tuvo que cambiarse de escuela. Es un video único.
      Saludos Annie, gracias por visitar mi blog :)

      Eliminar
  4. Anni ! Ya sube entrada nueva ! XD sube review del tinte que te llego *-*

    Oww es lindo cuando una cancion te hace sentir asi, ya tiene mucho que no me pasa y es que en realidad no he estado buscando musica nueva :( si, lo se, muy triste mi caso (?) Yo era super fan de LM.C pero deje de seguirlos hace como 2 años y ahorita ningun cantante o grupo llama mi atencion.

    Bueno ya xD saludos Anni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es hermoso identificarte con la música de alguien. A mi me pasó algo similar con Ai Otsuka, siempre fue mi solista de j-pop favorita y después de que formó una banda ya no la seguí como antes pero tengo un disco original de ella y lo atesoro muchísimo como recuerdo de cuando estaba de solista TuT

      Eliminar