27 de febrero de 2014

De playa en playa

Como algunos de ustedes saben, el mes pasado estuve de vacaciones con mis papás en la playa e invitamos a mi amiga Fanny a acompañarnos y ella tuvo la idea de grabar algunos videos para recopilarlos y tener un bonito recuerdo.
Como era de esperarse, Fanny sale tan bien en los videos como en las fotos, no por nada es una increíble modelo (en serio, es modelo) así que algo me dice que la que se divirtió más con la cámara fui yo jaja, aunque ella tomó sus primeras fotografías y no estuvieron nada mal ;)

Quiero compartirles esta recopilación que hice con algunos de los videos que tomamos entre Fanny, mi papá (que nunca suelta la cámara) y yo (adivinen de quién lo heredé).
La edición no es la mejor del mundo, pero me divertí haciéndolo mientras recordaba los increíbles momentos que pasamos estando allá.

Por cierto, en la parte del inicio lo que sucedía es que pensábamos que eso era una mantarraya y pues...


Ya sé que es algo absurdo, pero quería que las tomas fueran espontáneas y tuvieran ese toque de video casero, así que como pueden notar no puse mucho empeño en los enfoques y en mantener la cámara estable. Espero que no se hayan mareado xD

Ojalá que les haya sacado una sonrisa recordando algunas vacaciones bonitas que ustedes también hayan pasado. Cuál es el viaje que recuerdan con más cariño?

8 comentarios:

  1. jajja una roca! que hermoso es tener una amistad así,se ve que se la pasaron súper
    las dos son muy lindas!

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es muy hermoso tener una amistad así c: especialmente porque como estudiamos la misma carrera nos entendemos muy bien y muchas gracias <3.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encanta tu blog y por eso te he nominado a un Liebster Award. Ya sigo tu blog <3 Espero puedas pasarte por el mio.

    http://missvinushka.blogspot.mx/2014/03/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vinushka :D Espero tener tiempo de colocar algo así, de cualquier manera enserio te agradezco haber considerado mi blog !! <3

      Eliminar
  3. Ay que bonitooooo ; U ; yo tengo muchísimas ganas de ir a la playa, tu video me dio envidia (? que bueno que le la hayas pasado tan bien, sobre todo porque fuiste con una amiga, qué padre :DD el video quedó bien bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias paisana, es que lo hice con amorrr~
      Cuando nos conozcamos en persona ojalá alguna vez podamos hacer alguna salida así. Chau<3

      Eliminar
  4. ¡ Hola Anni ! Jajajajaja mori de risa con lo de las ballenas xD y en el minuto 3:09 se ve muy chistoso porque atras de ti esta una palmera o algo asi y se veia como si fuera tu cabello y lo trajeras en un chongo hacia arriba xD

    Que lindooo, tengo muchas ganas de ir de vacaciones, en mayo viajaremos a Veracruz a visitar a mis suegros y ya quiero ir >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG no noté lo de la palmera qué observadora y qué imaginación jajaja
      Espero que te diviertas mucho paisana, yo también espero mayo con ansias ^^

      Eliminar