31 de julio de 2014

El camino correcto

Ya se me hizo costumbre abandonar ocasionalmente el blog, pero aquí me tienen de nuevo.
Han sido unas vacaciones hermosas, he descansado mucho y retomado una vida saludable con dieta y ejercicio. Algo que me puso muy de buenas, fue un viaje a la playa que tuve con mi familia, estuvimos en Mazatlán y Bucerías y estoy bastante contenta porque tenía mucho sin convivir tanto con ellos, especialmente porque la universidad y mi vida de dibujante ermitaña me ha ido alejando de los días en que se supone que todos nos reunimos para pasarla juntos.


Pasando a otro tema, últimamente me encuentro bastante inquieta respecto a mi futuro y lo que quiero. Hasta el momento tengo una idea de cómo me gustaría verme dentro de unos años pero los caminos para llegar a ello se siguen abultando enfrente de mí y no sé cuál tomar; siento que he dado un paso adelante en cada uno de ellos pero no sé en cuál de todos dar el siguiente paso.
Tengo varios proyectos por realizar y muy poco tiempo. A veces creo que eso es la clave de todo: el tiempo, mismo que a veces se encarga de poner todas las cosas en su lugar, creo que si espero puedo encontrar el camino correcto sin esforzarme demasiado pero ser paciente a veces se me va de las manos.

Al final de cuentas, saber qué es lo que quieres no es de mucha ayuda si ni siquiera sabes cómo llegar a ello.

6 comentarios:

  1. AY ANNI, HAS LEÍDO MI MENTE. Justo eso ha estado pasando por mi mente últimamente, sobre todo estaba reflexionándolo justo en este instante. Te entiendo. Sentirte perdida, sin saber qué. O a veces sabes qué pero piensas ¿Para dónde camino entonces? y mejor te quedas sentada porque no tienes ni idea de qué deberías hacer, pidiendo por flecha que te indique. AH, ES HORRIBLE.

    Pero pues hay que tener paciencia y...y la verdad no sé ):

    Qué bueno que tuviste unas vacaciones lindas. ¡Yo también fui a Bucerías! :D

    Un abrazote <3 PD: te taggee en un tag (? :v no lo tienes que hacer, pero ahí está por si se te antoja.

    BYE

    ResponderEliminar
  2. Anni que padre que hayas podido un momento tan padre con tu familia, vi algunas fotos en FB y se veía que lo estabas disfrutando mucho, yo me quede aquí en mi casa por que no tengo vacaciones :(

    Yo igual ando como tu no se para donde caminar pero se que el tiempo y mi perseverancia me irán dando empujoncitos para saber hacia donde dirigirme,pero igual no se puede esperar tanto y también hay que dejarse guiar por el corazón y dejar que te muestre que lo que mas te apasiona :)

    Bueno te dejo y te mando un super abrazo de Sayayin <3 te quierou

    ResponderEliminar
  3. Saber a donde quieres llegar, es el primer paso. Decidir llegar, es el segundo. Ánimo, Annie!, que es justo como tu dices, el tiempo ayuda, despeja y muestra.

    ResponderEliminar
  4. Hola! He encontrado tu blog en Fiesta Blogger, y me ha gustado mucho, así que te sigo!
    Beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Anni! Extraño mucho cuando publicabas mas seguido T-T pero bueno, a veces no hay tiempo para esto o mucha inspiracion. Me gusta mucho el outfit que traes en la foto, te vez re linda <3 y que lindo es salir de vacaciones y relajarte con la familia.

    Sobre el otro tema te entiendo perfecto, a veces yo tampoco se que voy hacer con mi vida y es un poco frustante. Mucho animo, seguro tomaras la decision acertada :)

    ResponderEliminar
  6. Anni! que bueno que regresaste y la pasaste muy bien, espero que sigas disfrutando.

    Te mando buenas vibras para que puedas elegir el camino correcto, considera todas tus posibilidades, sabrás cual es la correcta, confía en ti. :)

    ResponderEliminar